Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es un documento de carácter pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa y aprobado en Consejo Escolar, que enumera y define los rasgos de identidad de nuestro centro, formula los objetivos que han de conseguirse y expresa la estructura organizativa y funcional del centro educativo.

Dentro del mismo se encuentra la Propuesta Pedagógica, que es el documento institucional que recoge el carácter educativo del ciclo. En el cual el equipo educativo adapta el currículo prescriptivo de acuerdo a las características de los alumnos, el contexto escolar y las necesidades educativas.

Así como recoge el Plan de Atención a la Diversidad, el Plan de Acción Tutorial, los protocolos de actuación en diversas situaciones, las normas del centro...    

Si quieres conocer nuestro Proyecto Educativo pincha en el fichero adicional que encontrarás a continuación:

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

carpetas de colores

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

La programación general anual es un documento de planificación pedagógica que elaboramos al comienzo de cada curso escolar, para concretar actuaciones derivadas del Proyecto Educativo. Recoge los aspectos relativos al funcionamiento y organización del centro y es aprobado en Consejo Escolar.

Es un documento abierto y flexible que puede sufrir modificaciones a lo largo del curso. 

Si quieres saber más sobre la Programación general anual del curso 2022/23 haz clic en el fichero adicional que encontrarás a continuación 

Ficheros adicionales