Skip to Content

Llegamos al final...

Con las últimas Unidades llegamos al final del trayecto; durante estos meses disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza, las plantas y animales de nuestro entorno, sin olvidarnos de las hormigas, los caracoles, las mariquitas... que nos han acompañado durante todo el año, y pondremos en juego todas nuestras posibilidades creadoras para, con la ayuda del resto de la Comunidad Educativa, disfrutar de la fiesta de fin de curso, el día 28 de junio.

Para saber más...

No olvidéis las salidas al parque, a la granja, al cole y el día de Convivencia del 15 de mayo en la Escuela de Música.

Segundo trimestre

Comenzamos el segundo trimestre con el objetivo de disfrutar de la segunda Situación de aprendizaje "El Gran Tótem" que incluye la Unidades de Programación 4. “Creadores”, 5. “El ritual de los colores” y 6. “Noche de luna llena”, repletas de actividades de experimentación, manipulación y nuevos descubrimientos; conocer y sentir nuestro cuerpo, identificar nuestras emociones, vivenciar volúmenes, contrastes...

Continuamos disfrutando de la vida... (pincha para saber más).    

“Todos los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando”. Francesco Tonucci.                

Primer trimestre

Durante estos meses nos acercaremos a la Situación de Aprendizaje "Construimos nuestro refugio" que engloba las Unidades de Programación 1. “Bienvenidos a la tribu", 2. "Artesanos" y 3. "La Gran Hoguera".

Y así comienza nuestro viaje... (pincha en la señal para saber más)

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso". Albert Einstein

RSS

Calendar Calendar

centro.cn.colladomediano's Calendars