Saltar al contenido

Instalaciones del Centro Instalaciones del Centro

Instalaciones

El Centro Integrado de Formación Profesional “Profesor Raúl Vázquez” tiene una superficie construida de 16.000 metros cuadrados, divididos en dos edificios.

En el edificio A, se encuentran las zonas comunes y las dependencias de Logística y Ferroviaria. En el edificio B, se encuentran las dependencias de Aeronáutica y de Automoción. Ambos edificios, que rodean un patio central, están comunicados por una pasarela en el segundo piso.

Además, el Centro cuenta con un garaje subterráneo con capacidad para 150 vehículos.

En el edificio A:

  • En la planta baja, entre las instalaciones comunes podemos destacar la zona donde se ubican los despachos de gestión del Centro, Secretaría, Sala de Profesores, Cafetería, Biblioteca (con servicio de préstamo) Sala de reuniones, y Salón de Actos.
  • En la primera planta también disponemos de 9 amplias aulas dotadas con medios audiovisuales, dos aulas de informática conectadas a Internet y el acceso a dos aulas de Ferroviaria y al Taller de la planta baja.
  • En la segunda planta, se ubican 4 aulas más y 2 de informática.

En el edificio B:

  • En la planta baja los Talleres de Automoción, Aeromecánica y Aviónica.
  • En la planta primera un aula, tres laboratorios y vestuarios con taquillas.
  • En la planta segunda se encuentran tres aulas, una de ellas virtual, dos laboratorios y vestuarios con taquillas. Podemos mencionar que los Talleres están delimitados para la realización de las diferentes prácticas: Aviónica, Electricidad-Electrónica, Hidráulica y Neumática, Sistemas Auxiliares y Motores, chapa y pintura, etc. Todos ellos dotados de mobiliario y equipamiento específico que facilitan la docencia.

En este apartado pueden ver la galería de fotos para hacerse una idea de nuestras instalaciones y observar lo importante que es para nosotros impartir un Formación Profesional de Calidad.

Galería de imágenes