Saltar al contenido

Visor

NOTICIAS SOBRE EMPRENDIMIENTO QUE TE PUEDEN INTERESERAR

PÁGINAS WEB DE INTERÉS EN EMPRENDIMIENTO.

¿Qué tienen en común pilotar un avión y dirigir un negocio?

NOTICIA: 7 ideas de negocio por las que deberíamos amar a los drones

Página web de asesoramiento del emprendimiento, formación, etc

EMPRENDEDORES . Una página web que te ayudará a crear una empresa y donde podrás recibir formación.

NOTICIAS SOBRE EMPRENDIMIENTO QUE TE PUEDE INTERESAR:

PREMIO MADRID IMPACTA AYUNTAMIENTO DE MADRID:

Próximamente se abrirá la convocatoria del Premio Madrid Impacta 2021, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que reconoce el trabajo de emprendedores y emprendedoras sociales, premiando las mejores soluciones empresariales a situaciones de vulnerabilidad social, económica, medioambiental, etc. creadas o incrementadas por la pandemia.

El Premio está dotado económicamente por el Ayuntamiento de Madrid con 24.000 euros repartidos en tres premios de 8.000 euros cada uno. Además, las empresas ganadoras contarán con aportación en especie por parte de los colaboradores Impact Hub Madrid y la Fundación everis.

Toda la información se irá actualizando en: Premio Madrid Impacta 2021 y en nuestras redes sociales del Ayto de Madrid..

Participa en la V edición de este premio, no dejes pasar la oportunidad de dejar huella. Madrid Emprende impulsa tu empresa.

SEMANA DIGITAL DE EMPRENDIMIENTO NOVIEMBRE 2020. En este ENLACE. podrás acceder al contenido de las ponencias.

Jornadas 19 de noviembre Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras

En el portal todoFP del Ministerio de Educación y Formación Profesional encontrarás información que te puede interesar si lo que quieres es emprender

NUEVA OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO  Desde este espacio podrás solicitar el alta como demandante de empleo, realizar trámites sobre tu demanda y acceder a servicios personalizados
que mejoren tus oportunidades de encontrar el empleo que buscas.

Accede aquí al boletín informativo MadridEmprende  del Ayuntamiento de Madrid donde podrás encontrar información y eventos relacionados con el emprendimiento.

"Por qué emprenden los españoles"

El 70% de las personas que empiezan un negocio se lanza cuando detecta una oportunidad, mientras que el 23% lo hace por no encontrar trabajo. El reto consiste en conseguir que nazcan más proyectos, se mantengan e internacionalicen, un desafío al que contribuye la plataforma Santander X, impulsada por Banco Santander 

"Europa 2020: la estrategia de la Unión Europea para el crecimiento y la ocupación"

Tendencias empresariales para 2020 :

Guía para pymes y autonomos para acceder a contratación pública