Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL

La Dirección del Centro integrado de formación profesional Profesor Raul Vázquez, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la sociedad satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas y su compromiso con el medio ambiente, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de “Formación profesional de transporte y mantenimiento de vehículos”, satisfagan a todas sus partes interesadas a través del establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

 Por ello, nos comprometemos a:

  • Prestar nuestro servicio basado en nuestro compromiso con la protección del Medio Ambiente y con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos, minimización de consumos, etc.)
  • Mejora continua, como principio fundamental de actuación, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos.
  • Fomentar continuamente una cultura interna y externa de prevención de la contaminación.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba.

Para alcanzar estos compromisos, se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

 

Galería de imágenes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Escuelas sostenibles