Saltar al contenido

MVA303 MVA303

Técnico Superior en Mantenimiento de Aviónica

Este profesional será capaz de:
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, sus sistemas, equipos y componentes en el área de aviónica (sistemas eléctricos de navegación, comunicaciones, vuelo automático, computadoras e indicación), abarcando la actividad en el hangar, línea y taller, participando en la gestión del mismo, todo ello de acuerdo a las normativas y en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Ejercerá su actividad dentro del ámbito del mantenimiento de aeronaves, tanto de ala fija, como de ala rotatoria (en aviónica), trabajando fundamentalmente en compañías regulares, chárter, de fumigación aérea, lucha contra incendios, aeroclubs, Protección Civil y Policía.

Duración:
2.000 horas: 2 cursos académicos, incluida la F.C.T.

Consulta la ficha explicativa del título.

Enseñanzas mínimas

Currículo

MVA302 MVA302

Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico

Este profesional será capaz de:
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, sus sistemas, equipos y componentes en el área mecánica (planta de potencia, sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y célula) abarcando la actividad en hangar, línea y taller, participando en la gestión del mismo, todo ello de acuerdo a normativas y en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Ejercerá su actividad en el área de aeromecánica, en la línea, hangar y taller de compañías regulares, de vuelos chárter, de carga aérea, de fumigación aérea, de lucha contra incendios; en aeroclubs y en Instituciones oficiales (Policía y Protección Civil).

Duración:
2.000 horas: 2 cursos académicos, incluida la F.C.T

Consulta la ficha explicativa del título.

Enseñanzas mínimas

Currículo

TMVS01 TMVS01

Técnico Superior en Automoción

Este profesional será capaz de:
Organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el sector de automoción, diagnosticando averías en casos complejos, y garantizando el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y por el fabricante del vehículo. Podrá ejercer su actividad en el sector de construcción y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y de obras públicas.

Duración:
2.000 horas: 2 cursos académicos, incluida la Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.)

Consulta la ficha explicativa del título.

Enseñanzas mínimas

Currículo