Saltar al contenido

SERVICIOS

Las aulas de la sede del CEPA Villarejo de Salvanés están equipadas con proyector y ordenador en la mesa del profesor.

Aula de informática

El aula de informática tiene sus correspondientes ordenadores y se encuentra a disposición del alumnado. Dicha aula, donde se imparte el taller de informática, cuenta, además, con una PDI.



Departamento de orientación

El centro cuenta con servicio de orientación para asesorar a nuestro alumnado siempre que lo necesite y dentro del horario del jefe del departamento. 

Así mismo, en la página de la web, dentro de la página de departamentos, se encuentra un enlace al departamento de orientación con información sobre dicho departamento.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades complementarias son actividades programadas al inicio del curso por el equipo de profesores y que sirven para la formación integral del alumnado y para fomentar la convivencia entre todos los integrantes de la comunidad escolar.

Además de las actividades propias que se organizan por ciclos, niveles o aulas y que se desarrollan a lo largo de todo el curso, también existen actividades que abarcan a todo el alumnado del CEPA. Dichas actividades son:

  • Primer trimestre:

    • Teatro. Se realiza una salida para ver una obra de teatro en Madrid.

  • Segundo trimestre:

    • Salida cultural. Se trata de una excursión a algún lugar de interés, que puede abarcar un día o varios, dependiendo del lugar elegido.

  • Tercer trimestre:

    • Encuentro del alumnado del CEPA. Este encuentro, realizado al final del curso, es muy importante tanto para el alumnado, como para el propio centro, ya que se trata de fomentar la convivencia entre el alumnado mediante una excursión a una de  las localidades que abarca el CEPA y que transcurre a lo largo de una jornada.

TEATRO AMAYA: 20 DE FEBRERO

      SALIDA AL TEATRO

DÍA: 20 FEBRERO

LUGAR: TEATRO AMAYA

OBRA: LA FUNCIÓN QUE SALE MAL