Saltar al contenido

Quiénes somos

"Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos el mundo"

Arnold H. GLASOW

El CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) Torres de la Alameda es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, dedicado a ofrecer un servicio educativo y cultural a las personas adultas, para así favorecer su integración laboral y social, por un lado, y su realización personal, por otro.

Al ser un centro comarcal, damos servicio a los habitantes de todos los pueblos de la zona. Por ello, contamos con aulas en Torres de la Alameda, Villalbilla, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Nuevo Baztán y Villar del Olmo. 

El centro lo formamos un equipo de docentes, tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria, liderados por el siguiente equipo directivo:

  • Director: Buenaventura Ibáñez      Teléfono: 918 858 178 (ext. 536222)    Correo electrónico: buenaventura.ibanez@madrid.org
  • Jefe de estudios: Silvia Ramiro
  • Secretario: Enrique Martínez

Si bien el profesorado se desplaza para dar clase en los distintos pueblos, el equipo directivo presta sus funciones siempre en el centro de cabecera, en Torres de la Alameda.

Si deseas obtener más información acerca de la estructura, organización y funcionamiento de los Centros de Educación de Personas Adultas, puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

Madrid org