Saltar al contenido

Aula de La Cabrera

En La Cabrera tenemos dos espacios docentes bien diferenciados, según el perfil del alumnado y las enseñanzas a impartir:

  • Un espacio en el Centro de Mayores de La Cabrera, recién construido y en el centro del pueblo. Se ubica en la C/ Rosas s/n, junto al Centro de Salud y el Parque del Embajador Carlos Manzanares. Al aula se accede por este pequeño parque que rodea al edificio de las antiguas escuelas y hoy también rehabilitado para distintos usos. Dependiente del Ayuntamiento, es un espacio compartido con las actividades de los mayores.
  • Tres aulas y un despacho en el Centro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga" Sierra Norte, situado ya casi en la salida del pueblo para comunicar con la Nacional I, en Avenida de la Cabrera, 96. Todo el edificio depende de la Comunidad de Madrid. Las aulas donde se imparten las clases son casi de uso exclusivo para la educación de adultos.

Las enseñanzas que se imparten son:

  • Enseñanzas Iniciales en el aula del Centro de Mayores. TEMPORALMENTE LAS CLASES SE ESTÁN IMPARTIENDO EN EL CENTRO COMARACAL DE HUMANIDADES
  • Educación Secundaria Obligatoria por personas adultas, en las aulas del Centro Comarcal de Humanidades, tanto presencial (con horario de mañana y tarde) como distancia (con horario de tarde-noche)
  • Inglés (Enseñanzas para el Desarrollo Personal) en el aula del Centro Comarcal de Humanidades
  • Informática (Enseñanzas para el Desarrollo Personal) en el aula del Centro Comarcal de Humanidades
  • Programación, Robótica e Impresión 3D (Enseñanzas para el Desarrollo Personal) en el aula del Centro Comarcal de Humanidades

Centro de Mayores de La Cabrera
Fachada del Centro Comarcal de Hunanidades
"Cardenal Gonzaga" Sierra Norte

Distribuidor de las aulas y despacho en el C.C.Humanidades
Aula de Secundaria en el C.C.Humanidades

Aula de Secundaria en el C.C.Humanidades

CENTRO COMARCAL DE HUMANIDADES "CARDENAL GONZAGA" SIERRA NORTE





Galería de imágenes

Recurso no configurado.