Saltar al contenido

Publicador Publicador

I Feria de la Ciencia InterCEPA

Este curso vamos a participar en la I Feria de la Ciencia InterCEPA que tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2018.

¿En qué va a consistir La Feria de la Ciencia?

Será un espacio en el que los propios alumnos explicarán diversos fenómenos científicos y tecnológicos con un lenguaje accesible a todos los públicos. El objetivo es acercar la Ciencia a todos los niveles, comprenderla y así hacerla nuestra. Para ello los CEPA expositores (inicialmente siete) trabajarán una temática relacionada con el mundo científico o tecnológico y sus alumnos serán los encargados de acercarlo al público visitante.

De forma paralela a la exposición de nuestros alumnos, los visitantes podrán participar en charlas, talleres, demostraciones, juegos, y todo tipo de actividades relacionadas con la ciencia.

¿Cuándo va a ser la Feria de la Ciencia Intercepas?

En esta ocasión se celebrará el jueves 5 de abril, justo después de la Semana Santa. El horario previsto será de 10,00h a 14,00h.

¿Dónde se va a celebrar?

En el CEPA Pedro Martínez Gavito de San Lorenzo de El Escorial (C/ Teresa Berganza, 35)  

¿Qué centros son los organizadores y expositores?

CEPA Sierra Norte de Torrelaguna, CEPA Pedro Martínez Gavito de San Lorenzo de El Escorial, CEPA Gloria Fuertes de Navalcarnero, CEPA Distrito Centro de Madrid, CEPA Hortaleza de Madrid, CEPA Paracuellos del Jarama y CEPA San Sebastián de los Reyes.