Skip to Content

A continuación encontrarás la información básica para poder realizar la matriculación en algunas de las enseñanzas impartidas en el centro. 

Requisitos

- Tener cumplidos 18 años antes del 31 de diciembre del presente curso académico.

- Excepcionalmente, se podrá matricular en Enseñanzas para la obtención del título de Graduado en ESO aquellos alumnos que tengan 16 o 17 y un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario, así como deportistas de alto nivel. 

Plazos

- La matrícula se realiza en la primera quincena de septiembre en primer periodo.

- En aquellos grupos en los que existan vacantes continuará la matrícula durante los meses siguientes (en Nivel II, solamente hasta finales de noviembre; en FP Básica, hasta finales de octubre).

- El horario de matrícula durante la primera quincena de septiembre es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves. Los viernes el horario de matrícula es de 10:00 a 13:00. Posteriormente, el horario de matrícula se corresponde con el horario habitual de Secretaría


Documentación que hay que presentar

- Para los alumnos matriculados en años anteriores: Impreso de solicitud de matrícula.

- Para los alumnos nuevos: Impreso de solicitud, fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, dos fotografías recientes tipo carné.

- Para los alumnos que vayan a solicitar matrícula en Educación Básica (Enseñanzas Iniciales o Secundaria), también: Fotocopia y original de la documentación que acredite los últimos estudios realizados: certificación académica de notas, libro de escolaridad, títulos, etc. En algunos casos se solicitará la realización de una prueba de nivel (VIA)

- Para aquellos alumnos menores de edad: Alta de la Seguridad Social, así como contrato de trabajo o licencia fiscal y autorización familiar. Certificado oficial en el caso de deportistas de alto nivel.