Skip to Content

ANULACIÓN CONVOCATORIAS CURSO 2023-2024

Aquellos alumnos que pidan anulación de convocatoria deben completar la siguiente solicitud. PINCHA AQUI y adjuntar documentalmente las razones de dicha anulación (Ver normativa). Toda la documentación deberá ser enviada al siguiente correo (cepa.sansebastian@educa.madrid.org) hasta el 20 de mayo incluido. También pueden entregar toda la documentación en Secretaría del Centro.

La resolución de las anulaciones será comunicada por Jefatura de Estudios/Tutores el lunes 27 de mayo.

ORDEN 2784/2017 de 26 de julio

Artículo 7 .- Convocatorias

1. En el régimen presencial el alumnado dispondrá de un máximo de cuatro convocatorias para superar cada ámbito de conocimiento de cada nivel, incluyendo las ordinarias y las extraordinarias. En la modalidad a distancia no existe límite de convocatorias.

2. Con el fin de no agotar el límite máximo de convocatorias establecidas en el punto 1 de este artículo, los alumnos podrán solicitar la anulación de una o de las dos convocatorias que se celebran en cada curso académico, para todos o para alguno de los ámbitos de conocimiento, siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Enfermedad prolongada o accidente del alumno.
  • Desempeño de un puesto de trabajo en un horario incompatible con el que tiene asignado el ámbito para el que solicita la anulación.
  • Obligaciones de tipo personal o familiar apreciadas por el director del centro que impidan la normal dedicación al estudio. En este caso, el alumno presentará un escrito indicando el tipo de obligación.

3. Las razones que se aleguen en la solicitud de anulación siempre deben justificarse documentalmente.