Saltar al contenido

TRAZOS... de pura CEPA!

La Revista educativa ya lleva con nosotros varios cursos consecutivos, y el éxito no deja de crecer entre nuestros alumnos.  Una revista diseñada con nuestras propias inspiraciones, elaborada con la ilusión de los profesores del centro y el entusiasmo de no pocos alumnos.

Agradecemos sinceramente a todos ellos su coraje y su participación. A los que empujan con tesón y a los que se dejan animar fácilmente. Los proyectos como éste resultan mucho más emocionantes cuando se emprenden juntos y se cocinan en equipo.

Que esta revista sirva también como nexo de unión con antiguos profesores y alumnos, hombres y mujeres que nos han permitido llegar a donde hoy estamos. Siempre será parte primordial de nuestro CEPA.

Hemos conseguido una revista que refleja sin complejos nuestra propia diversidad. Confiamos en que la disfrutéis y os anime a participar aún más en próximos números. Profesores, alumnos, asociación de Los Gurriatos, personal no docente... Todos hacemos la revista con nuestra participación.

Pero si hay que agradecer a alguien en especial la permanencia de esta actividad tan compartida  sin duda hay que mencionar a dos personas: su directora, Fuencisla Heras, y el experto maquetador, Francisco Javier Hernández. Ambos profesores del equipo del CEPA desde hace varios años, gracias a ellos la revista ha seguido publicándose puntualmente, tanto en papel como en formato digital, lo que nos ha permitido compartir estos números y algunas interesantes historias que veis en esta página Web.

ÚLTIMO NÚMERO

NÚMEROS ANTERIORES

                              

 

  

Erasmus+ en nuestra revista

Las experiencias desarrolladas a través del proyecto Erasmus+ KA1 durante el curso 2016-2017 han sido recogidas en los dos últimos números de nuestra revista educativa Trazos...de pura CEPA!

En el número 5 se describe la experiencia en Tropea:

La experiencia en Lisboa se recoge en el número 6:

En nuestro centro podéis obtener un número gratuito de la revista Trazos, pero también se pueden consultar online todos sus números porque está compartida en issuu.

Próximamente pensamos publicar en otras revistas educativas la interpretación que nosotras hemos realizado de estos proyectos STEM, y su aplicación didáctica en la Educación de Adultos.

+ INFO Difusión Erasmus+ 2016-2017