Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Certamen Literario 2022

De nuevo concursamos junto a un gran número de CEPA de la Comunidad de Madrid para optar a los interesantes premios que se repartirán a los mejores relatos. Este año se realiza un homenaje a ALMUDENA GRANDES, y por ello se ha elegido como lema del Certamen el título de una de sus obras.

¡Ánimo a todo nuestro alumnado! Tenemos hasta mediados de marzo para crear y divertirnos con la experiencia. En la imagen del cartel de este año te enlazamos directamente a la página Web con toda la información sobre el evento y ediciones anteriores:

Ya se pueden leer en la página web del certamen todos los relatos finalistas y los premiados en esta XVI edición.

Además, hay una lista en la mediateca con la lectura de los relatos que han obtenido primer, segundo y tercer premio y el accesit al relato más divertido. 

Una vez más, nuestro agradecimiento desde el CEPA Gavito por la organización de esta edición al Comité de CEPAs implicados en ello.

¡¡Nos vemos el próximo curso!!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Certamen Literario 2020

Volvemos a participar con nuestro alumnado en el XIV Certamen Literario InterCEPA. Toda la ilusión puesta en unos relatos que seguro nos lo van a poner muy difícil la elección del que será nuestro representante en el Certamen de este año. Suerte a todos y mucho ánimo, porque el lema elegido es muy inspirador y dará mucho juego a la creatividad.

Como novedad, este año aprovecharemos esos mismos trabajos para desarrollar un concurso literario entre nuestros alumnos que podrán recibir premios de acuerdo a varias categorías, según el tipo de enseñanza en la que se encuentren matriculados.

Se resolverá el día que celebremos en el centro el Día del Libro.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Certamen Literario InterCEPA

Por primera vez, nuestros alumnos van a participar en el XIII Certamen Literario Intercentro de Educación para Personas Adultas. 

En primer lugar los alumnos entregan sus relatos hasta el 11 de Febrero. Nosotros hemos recibido en total 30 trabajos. Una importante cifra que nos permitirá seleccionar un relato de calidad literaria suficientemente buena como para ser premiado. El tiempo lo dirá...

El jurado del centro seleccionará un primer y segundo finalistas, para enviarlos a concursar junto con los de otros 38 centros participantes.

Para más información, os dejamos aquí el enlace al

BLOG DEL XIII CERTAMEN LITERARIO INTERCEPA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos