Saltar al contenido

IES JUAN DE HERRERA

El Instituto de Educación Secundaria Juan de Herrera de San Lorenzo de El Escorial oferta varias enseñanzas a las que pueden optar los alumnos mayores de edad.

FORMACIÓN PROFESIONAL

El Ciclo Formativo de Grado Superior "Desarrollador de Aplicaciones Web" te permitirá trabajar como Programador Web, Programador Multimedia o Desarrollador de aplicaciones en entornos Web. Podrás ejercer tu actividad en empresas o entidades públicas o privadas.

Consulta toda la información en el siguiente ENLACE.

.

.

BACHILLERATO NOCTURNO

Otra opción muy interesante es la realización de un Bachillerato especialmente adaptado para las personas adultas, con metodologías muy participativas que aprovechan el enorme potencial que aporta el alumnado adulto durante su aprendizaje.

Si quieres conseguir una buena base para iniciar estudios superiores en la Universidad, sin duda el Bachillerato nocturno es una de las mejores oportunidades académicas para acceder con éxito al atractivo mundo universitario. El Bachillerato nocturno se desarrolla durante tres cursos académicos que permiten una mayor flexibilidad para abarcar todas las materias. Puedes consultar el Plan de Estudios en este ENLACE

En este video te lo cuentan antiguos alumnos del IES, historias de éxito que te ayudarán a tomar tu propia decisión.

.


Cerca de tu CEPA

Si ya has conseguido tu Titulación en Secundaria comprobarás cómo se te abren oportunidades laborales y académicas que antes tenías completamente cerradas. Lánzate a por ellas y elige la que más te guste. Tienes toda la vida para seguir aprendiendo lo que quieras, sobre todo ahora que ya sabes que puedes conseguir lo que te propongas.

En esta página encontrarás centros educativos muy cerca de nuestro CEPA que ofrecen enseñanzas específicas para personas adultas. Verás que tenemos instituciones muy variadas, aprovéchate y no dejes de seguir creciendo.

Enhorabuena y disfruta de tu capacidad para continuar perfeccionando tu formación.