Saltar al contenido

Visor

Visita a Radio Cigüeña

Enlaces a la entrevistas realizadas a nuestros alumnos por Luis, el Pregonero de RADIO CIGÜEÑA

Descripción de 13-03-19 Coloquio con alumnas y alumnos del CEPA de Rivas Vaciamadrid
Nos visitaron alumnas y alumnos del CEPA (Centro de Enseñanza para Adultos). En este primer grupo estuvieron Mónica, Rocío, Ismael, Daniel, Irma; Tara. Alicia y Diana. Con ellas y ellos pasamos unos momentos fantásticos. Nos contaron su deseos de estudiar y la motivación de haber retomado los estudios.
 
  Descripción de 13-03-19 Entrevista con alumnas y alumnos del CEPA de Rivas (segundo grupo)
Esto un segundo grupo de alumnas y alumnos del CEPA de Rivas compuesto por Beatriz, Sara, Tamara, Alfredo. Adrián. José Antonio. Como el primer grupo, fue un satisfacción escuchar a estas personas contar que a pesar de las dificultades de muchas y muchos de ell@s, casad@s y con hijos, acometen el esfuerzo de estudiar sacando tiempo del descanso y del sueño, una delicia.
Descripción de 19-03-19 Entrevista con un tercer grupo de alumnas y alumnos del CEPA de Rivas
Una semana después de los anteriores, nos visitó un tercer grupo de alumnas y alumnos del CEPA e Rivas. Mercedes, Mirian, Alina; Alisa, Mirian, Alberto, Daniel, Pilar, Frida, Yeni, Guillermo, Juan, Edu y Adrián. Como con los anteriores grupos, el tiempo voló escuchando a estas personas que sacando tiempo de donde no lo hay estudian, por afán de superación, porque en su momento y por diversos motivos no pudieron hacerlo, por motivos laborales.
 
Enlaces a las fotos

Visita del 13-3-2019

Visita del 19-3-2019