Saltar al contenido

Visor

Novela y poesía: dos pasiones de Cervantes

Del Wed Mar 30 00:00:00 CEST 2016 al Wed Mar 30 00:00:00 CEST 2016

Un curso más el CEPA Rivas Vaciamadrid imparte una clase especial de Literatura abierta. Esta es una de las actividades programadas para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

De nuevo este curso hemos preparado una clase muy especial de Literatura. En esta ocasión, la charla girará en torno a la figura de Miguel de Cervantes Saavedra y tendrá como título "Novela y poesía: dos pasiones de Miguel de Cervantes". Estas mismas pasiones son los géneros que Eva Zamora y Rita Turza cultivan. Un año más, nos acompañan dos autoras que han sido alumnas de la oferta educativa de centros de educación de personas adultas como el nuestro. Esta vez, compartirán la alegría de contar con sendas nuevas obras publicadas y con muchas más experiencias literarias acumuladas.

Esta va a ser una clase abierta y dirigida a nuestro alumnado, así como a todas aquellas personas adultas que quieran sumarse a esta actividad, una de las varias que el CEPA Rivas Vaciamadrid ha programado para conmemorar el cuarto centenario de la muerte del insigne autor de El Quijote.

Charla literaria 8/4/2015 en CEPA Rivas.

Esta segunda charla-coloquio literaria tendrá lugar el próximo 30 de marzo, en doble sesión de mañana y de tarde, a las 11:00 y a las 18:00, en el aula 15 de nuestro centro, sito en el CERPA de Rivas Vaciamadrid, en la calle Picos de Urbión s/n.

Adelantamos que Rita, nuestra poeta, viene desde Logroño y está a punto de publicar su segundo poemario. Por otro lado, Eva, nuestra novelista, que reside en Campo Real, ha publicado su segunda novela en noviembre pasado. Ambas se vuelven a reunir para hablarnos de sus libros, aunque esta vez será a la sombra de Don Miguel de Cervantes Saavedra, con el cual comparten el mismo nexo de unión: la Literatura, una materia indispensable en la Educación Secundaria de Personas Adultas.

"En algún lugar de un libro hay una

frase esperándonos para darle un

sentido a la existencia."

(Cervantes)

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Wed Mar 30 00:00:00 CEST 2016
Fecha de finalización Wed Mar 30 00:00:00 CEST 2016
Lugar de realización CEPA Rivas Vaciamadrid (Aula 15)
Hora de inicio 18:00
Duración 90'