Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso de Selección Proyecto CEPA

Selección de candidatos para el proyecto: ADULTOS PROFESIONALES SE ABREN A EUROPA

Los candidatos seleccionados serán propuestos a participar en el proyecto:

2020-1-ES01-KA102-080262

En este proyecto se contemplan dos tipos de participantes:

  • Estudiantes de FP que realicen prácticas curriculares (FCT) durante un mes en empresas de la isla de Madeira (Portugal).
  • Estudiantes recién titulados o con expectativa de terminar el curso con todas las asignaturas aprobadas que realicen prácticas extracurriculares  durante 90 días (Erasmus PRO) en la ciudad de Braga (Portugal)

Las movilidades de prácticas curriculares se realizarán en Primavera 2021 y las extracurriculares en Verano/Otoño 2021 y ambas dependerá de la situación epidemiológica tanto en España como en Portugal.

Los requisitos para poder participar en este proceso de selección:

- Haber completado los estudios de FPB en el curso  20-21 en el CEPA POZUELO o ser estudiante de FPB del CEPA Pozuelo y estar en disposición de poder realizar las FCT.

- Ser mayor de edad

- Estar en disposición de obtener la Tarjeta Sanitaria Europea antes de realizar la movilidad o en su defecto contar con un seguro médico que cubra toda la estancia.

- Para aquellos participantes que no tengan DNI o NIE, estar en posesión de documentación que no impida viajar y realizar las prácticas en Portugal.

Los candidatos que quieran participar en el proceso de selección deberán enviar al correo coordinadorerasmus.cepapozuelo@gmail.com la siguiente documentación antes del 10 de julio :

  • Carta de motivación para participar en el proyecto
  • Curriculum Vitae
  • Manifestación de interés del estudiante
  • Documentación que indique la posibilidad de viaje para aquellos alumnos sin posesión de DNI o NIE

A aquellos participantes que cumplan los criterios, se les convocará a una o varias  entrevistas personal es (es posible que alguna la realice una empresa externa).

Los candidatos serán convocados a una prueba de nivel de  inglés en el CEPA.