Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROYECTO EUROPEO

Presentado proyecto Erasmus+ para alumnado y docentes de Formación Profesional para el curso 2019-20

En febrero del presente año, el CEPA Pozuelo ha presentado un proyecto Erasmus+ al Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

Los proyectos Erasmus+ quieren mejorar la calidad de la Formación Profesional en Europa, ofreciendo a los alumnos, a los profesores y al personal que imparte enseñanzas de Formación Profesional Básica oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje para realizar estudios y prácticas en el extranjero.

El presente proyecto permite ofrecer Oportunidades para los alumnos de Formación Profesional Básica y aprendices de realizar prácticas en localidades de Italia y Portugal para aumentar la empleabilidad y mejorar sus expectativas laborales, facilitándoles la transición del ámbito de la educación y la formación al mercado laboral. Además les permitirá aumentar las competencias sociales, personales y lingüísticas. También ofrecerá oportunidades para los profesores de realizar actividades de desarrollo profesional de cara a mejorar sus competencias, aumentar la capacidad de modernizar sus instituciones y ampliar su conocimiento de prácticas, políticas, y sistemas.

Enlace a información Comunidad de Madrid Programas Educativos Europeos