Saltar al contenido

Visor

Documentos del Centro

Documentos del centro 2DOCUMENTOS DEL CENTRO

Se resumen los principales documentos que se renuevan cada curso.

PROYECTO EDUCATIVO (P.E.)

El Proyecto Educativo explica la identidad del centro. Detalla qué y de qué manera se enseñará a nuestros alumnos.

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (P.G.A.)

En la Programación General Anual quedan recogidos los objetivos y planes de trabajo del CEPA Pozuelo de Alarcón para este curso.

PLAN DE CONVIVENCIA

Plan que planifica medidas preventivas, formativas y de actuación. Facilita la convivencia y la resolución de conflictos entre los miembros de la comunidad educativa del CEPA Pozuelo de Alarcón.

NOFC (RRI)
La Normativa de Organización y Funcionamiento del Centro (NOFC) es un documento para regular la vida interna del centro así como para establecer y concretar las relaciones entre los diferentes sectores que forman parte de la comunidad educativa.

PLAN TIC

Instrumento de planificación integrado en el Proyecto Educativo que persigue el desarrollo de la competencia digital y la integración de las TIC como herramienta didáctica en los procesos de enseñanza‐aprendizaje.

PLAN DIGITAL

Instrumento que adecúa y facilita el uso de los medios digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, entendido desde el objetivo del desarrollo pleno e integral del alumnado.

CARTA DE SERVICIOS

La Carta de Servicios es un documento que supone un contrato de servicios con el ciudadano, que sabe lo que puede esperar del colegio y como trabaja este. Está enmarcada en el Plan de calidad de la Comunidad de Madrid que pretende evaluar el cumplimiento de los objetivos que nos planteamos como institución educativa. Ha sido maquetada y publicada por la Consejería de Presidencia, en concreto por la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención el Ciudadano, fue aprobada el 26 de junio de 2021 (BOCM Nº 161, de 08/07/2021) con los compromisos que nosotros hemos suministrado y que se verifican anualmente.

Se puede consultar y descargar en la Web en:

PLAN INCLUYO

Plan estratégico que se plantea como un instrumento para facilitar la inclusión del alumnado con necesidades educativas, así como de aquellas medidas que eliminan barreras y facilitan la enseñanza-aprendizaje.

DOCUMENTOS DE GESTIÓN ECONÓMICA y de PRESUPUESTO

Estos documentos detallan las partidas económicas que se han recibido y las que se han gastado durante un ejercicio. Así mismo se completan con el presupuesto, que es el documento que desarrolla las líneas de gestión económica y donde se asignan las dotaciones económicas y materiales.

MEMORIA ANUAL

La Memoria Anual valora cada curso el grado de consecución de los objetivos programados en la PGA y realiza propuestas de mejora para incluir en la PGA del curso siguiente. Incluye el funcionamiento general del centro, consecución de los planes de actuación y memorias de los departamentos.