Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Bienvenida

Un futuro mejor lleno de oportunidades te espera.

“Acierta el que quiere aprender por parecerle que nunca es tarde”.

El CEPA POZUELO en su más de 20 años de existencia ha visto cómo la oportunidad de retomar o de iniciar los estudios puede cambiar la vida de las personas. Nuestros alumnos, jóvenes y no tan jóvenes, se matriculan en Enseñanzas Iniciales, en Secundaria, en Formación Profesional Básica de Adultos, en Informática, Inglés, Español como lengua extranjera, en el Taller Operativo para alumnos con discapacidad intelectual, en la Preparación de la pruebas, como Acceso a Ciclos de Grado Superior, Universidad para mayores de 25 años y a la prueba para la obtención de nacionalidad (CCSE) .

Modalidades todas de enseñanza que de forma general, responden al deseo de aprender a lo largo de la vida.

El Centro de Educación de Personas Adultas de Pozuelo, os da la bienvenida a su página web. Aquí podréis encontrar toda la información sobre las enseñanzas impartidas, así como las últimas noticias relacionadas con las actividades de la vida diaria del centro.

Somos un centro público gratuito que desarrolla su actividad dentro del aprendizaje permanente, dando respuesta a las necesidades de formación que la sociedad demanda, para facilitar el acceso a las distintas enseñanzas del sistema educativo y la inserción laboral. No podemos olvidar que el aprendizaje a lo largo de la vida es una constante en nuestras sociedades modernas y nos convierte, en cualquier momento, en consumidores potenciales de actividades formativas.

Trabajamos para ofrecer una enseñanza pública de calidad que facilite el aprendizaje de nuestro alumnado, protagonista de todas las acciones desarrolladas. Nuestra labor fomenta la convivencia participativa de la comunidad educativa para mantener la ilusión compartida como elemento de mejora.

Agradecemos el apoyo de las personas que dirigen los Servicios de Adultos en la Dirección General y en la Territorial Madrid-Oeste, así como la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y a la Asociación de Alumnos y a todos aquellos que voluntariamente trabajar. También a las empresas y organismos que permiten que nuestros alumnos realicen sus prácticas formativas.

Esperamos que disfrutéis y encontréis útil la visita a esta página web, al tiempo que os animamos a colaborar para ayudarnos a mejorar en todo lo que consideréis necesario.

Podemos asegurar que todo el equipo educativo del CEPA POZUELO trabajamos para garantizar el éxito en los procesos formativos de nuestro alumnado, favoreciendo tanto el desarrollo profesional como personal. Os aseguramos que es posible poder mejorar vuestra vida.

Contad con nuestro apoyo y bienvenidos a nuestro centro.

Ana Gómez Gómez

Directora del CEPA POZUELO