Saltar al contenido

PROGRAMA AULA MENTOR - CURSOS ONLINE PROGRAMA AULA MENTOR - CURSOS ONLINE

Enlace a la información, documentación e impresos de matrícula

Información general

áreas formativas: https://www.aulamentor.es/cursos-acceso/catalogo-de-formacion/competencias-profesionales/

     El Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

     Los alumnos de Aulas Mentor cuentan con un apoyo presencial y otro a distancia:

  • Al frente de cada Aula existe un Responsable de la misma, también denominado Administrador/a Mentor. Su relación con los alumnos es básica para facilitar el proceso de una formación totalmente a distancia ya que al mismo tiempo que resuelve problemas tecnológicos, mantiene relación con los tutores y con los alumnos.
  • La tutoría es a distancia a través de Internet. Mediante la plataforma Mentor se pueden descargar apuntes, tareas, otros materiales, enviar prácticas y recibir la información en un plazo no superior a 48 horas. Estas tutorías están disponibles de lunes a viernes, menos festivos. También hay una interrupción durante el mes de agosto.

Administrador Aula Mentor de Paracuellos de Jarama

     Jesús Miguel Conde Mediavilla

Para cualquier duda, contactar con el correo electrónico del Aula Mentor de Paracuellos de Jaramaparacuellosdeljarama.madrid@aulamentor.es