Saltar al contenido

Formulario web Formulario web

Buzón de convivencia

La convivencia es un elemento esencial para que el día a día en el CEPA sea lo más agradable posible. Por ello, cualquier indicio de violencia, acoso o problemas entre las personas que formamos el centro debe ser trasladado a la dirección para mediar y evitar que los problemas crezcan. Este buzón es una manera de informar de manera anónima de todo aquello que no vemos y que nos ayudará a mejorar el ambiente del CEPA. Es completamente anónima y trataremos la información aquí contenida con el máximo celo. Si alguien quiere información sobre alguna enseñanza del centro, que indique un número de teléfono o un correo electrónico.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

CEPA MARIO VARGAS LLOSA

CURSO 2023/2024                                     ¡¡¡ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA!!!

CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES CURSO 2023-2024

Ya se han convocado las pruebas libres para obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Toda la información se puede encontrar en el apartado "Pruebas libres" de nuestra web o en la página oficial de la Comunidad de Madrid. 

Este año también se podrá hacer la inscripción online a través de este enlace: Matrícula pruebas libres

Listado provisional de admitidos en la primera convocatoria.

Exenciones de ámbitos en la primera convocatoria.

Listado definitivo de admitidos en la primera convocatoria. 

Consulta individual de resultados.

 

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA DEL CURSO 2023-2024

Se ha abierto el plazo para realizar la matrícula del curso 2023-2024. Toda la información la podéis encontrar en la pestaña de SecretaríaA continuación dejamos también aquí toda la documentación para poder hacer la matrícula:

-Matrícula en ESO, Enseñanzas Iniciales y Español para extranjeros. (Word  /// PDF)

-Matrícula en otras enseñanzas (Acceso a grado superior, Acceso a la Universidad, Aula Mentor, Informática y Curso de Nacionalidad) (Word  /// PDF)

-Autorización para alumnos menores (1 tutor) (Word /// PDF)

-Autorización para alumnos menores (2 tutores) (Word /// PDF)

-Consentimiento informado mayores de 14 años

-Consentimiento informado mayores de edad

-Renuncia de convocatoria

 

CURSOS EN ABIERTO DE AULA MENTOR MARZO 2023

Cursos abiertos de Aula Mentor: Se ha abierto una nueva convocatoria de cursos en abierto de Aula Mentor (gratuitos). El plazo para inscribirse va del 25 de marzo al 6 de abril. Tienen plazas limitadas que se asignan por riguroso orden de inscripción. Los cursos empiezan el 12 de abril, no tienen examen presencial y se emite un certificado de aprovechamiento o asistencia por parte de los tutores. Los cursos para esta nueva convocatoria son los siguientes: Linux Essentials (Cisco), Introducción al internet de las cosas (Cisco), Introducción a la ciberseguridad (Cisco), Emprendimiento digital (Cisco), Iniciación a Salesforce, Administración de Salesforce, Iniciación a la Física.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo a través de WhatsApp en el móvil 606973237 o el correo cepa.mariovargasllosa.majadahonda@educa.madrid.org. Aunque tengamos vacaciones a partir del día 26 de marzo, estaré pendiente por si hay alguna persona que quiera hacer alguno de estos cursos.

 

BECAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

El viernes 4 de octubre termina el plazo para solicitar las becas de segunda oportunidad. A continuación os dejamos toda la información y enlaces para solicitarlas:

      -Información general

      -Impreso de solicitud y otros documentos

SERVICIOS, CURSOS Y ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento de Majadahonda, dentro de su programa Majadahonda Joven, ha publicado un cuadernillo sobre Servicios, Cursos y Actividades culturales en el que se detalla la oferta cultural y educativa para el municipio durante el curso 2022-2023 así como información de utilidad para los jóvenes de la localidad. Se puede descargar el cuadernillo a través de este enlace. Igualmente, se puede encontrar más información en la web de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento

...

Localización del centro

Fondos REACT

Fondos REACT Imagen

ENLACES DE INTERÉS


Calendario 21-22