Horarios de los examenes de distancia y presencial de la primera evaluación de la ESO

Estimados alumnos: Estamos antes las semanas decisivas de la evaluación. En este link podréis descargar los horarios de los examenes de la 1º EVALUACIÓN . Mucha suerte.    
Leer más sobre Horarios de los examenes de distancia y presencial de la primera evaluación de la ESO »

Presentaciones

¿Pilas cargadas? Supongo que si, así que ánimo con el nuevo curso. Aquí os dejamos los horarios de las presentaciones: TURNO Martes 15/09/2020 Miércoles 16/09/2020 Jueves 17/09/2020 MAÑANA E. Iniciales A 11:00 en la Biblioteca   E. Iniciales B 12:00 en el Aula 23 Nivel I Mañana ...
Leer más sobre Presentaciones »

Abierto el plazo de matrícula

Del 22 de junio al 3 de julio está abierto el plazo de matrícula en Enseñanzas Iniciales E.S.O. Español para extranjeros Ya sabes: nunca es tarde ¡¡ÁNIMATE!!
Leer más sobre Abierto el plazo de matrícula »

Exámenes extraordinarios

¡¡Enhorabuena por todo lo conseguido en este curso tan peculiar!! Y si te queda algún fleco pendiente existe una última oportunidad. Aquí tienes el  calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria : ¡¡ánimo!!
Leer más sobre Exámenes extraordinarios »

Horarios de exámenes presenciales

Tras el anuncio del pase a la fase II para el próximo lunes, tal y como se anunció, aquel/la alumn@ que lo desee puede realizar sus exámenes de manera presencial siempre que exista un preaviso manifestando dicha intención, por ello os dejamos los horarios de realización de los mismos. ¡¡Ánimo y suerte!! Calendario de exámenes de la 3ª evaluación Calendario de exámenes de la...
Leer más sobre Horarios de exámenes presenciales »