Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ÚLTIMAS PLAZAS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Noticias Noticias

CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL

TERCERA CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL

                  Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - Next Generation EU                                                                                      

La Unión Europea cofinancia las enseñanzas de la ESO y CFGB en este Centro de Educación de Personas Adultas, con el objetivo de mejorar el acceso al empleo de los jóvenes promoviendo la igualdad de acceso a una educación y una formación de calidad e inclusivas y su culminación, en particular para los colectivos desfavorecidos.            

Desde el curso 2018-2019 contamos con un desfibrilador DEA y personal formado    Apostamos por el software libre con MAX Madrid_Linux

                                                                                                                                   

uhjjjj uhjjjj

Porque nunca es tarde...

Pública y gratuita, la Educación de Personas Adultas se basa en el aprendizaje a lo largo de la vida y tiene como finalidad realizar actuaciones de carácter educativo, orientadas a proporcionar al alumnado la posibilidad de completar o ampliar su formación, el acceso a los distintos niveles educativos y profesionales, y la integración, promoción y participación en el mundo social y laboral.

Si eres mayor de edad o tienes más de 16 años y deseas compatibilizar tu condición de trabajador o deportista de alto nivel con una actividad formativa reglada, en nuestro centro tendrás tu oportunidad. Podrás obtener tu título oficial de Graduado en E.S.O. para acceder al mercado laboral con todas las garantías o continuar un itinerario formativo más amplio.

Y si tienes más dudas, orienta tu futuro