Saltar al contenido

Agenda Agenda

Agenda

CEPA Fuencarral

El Centro dispone de tres plantas. En la planta baja se encuentran: una sala de profesores, los despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría y Orientación, un gimnasio con dos vestuarios y un despacho, la conserjería y un ascensor.

En la primera planta encontramos: un aula de Informática, la biblioteca, dos talleres multiuso y un aseo.

En la segunda planta están las aulas, seis de ellas con capacidad para 28-30 alumnos, los aseos, un aula más pequeña con doble función: impartir clase y realizar reuniones.

DIRECCIÓN

Horario de atención al alumnado: lunes de 16,00 a 17,00 horas; miércoles de 9,00 a 11,00 horas; jueves de 18,30 a 20,00 horas.

JEFATURA DE ESTUDIOS

Horario de atención al alumnado: lunes de 11,00 a 12,00 horas; martes de 18,30 a 19,30 horas; jueves de 17,00 a 18,00 horas.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Los alumnos y alumnas del CEPA Fuencarral disponen de un Departamento de Orientación sobre temas de Formación y Orientación Laboral. Atendido desde la Jefatura de Estudios y en el horario indicado anteriormente.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

El centro cuenta con un aula de informática para su uso en las distintas enseñanzas y en cursos específicos de introducción a la informática para personas adultas.

Una de las aulas del centro dispone de pizarra digital y el resto de pantallas de proyección de equipo informático, todas ellas conectadas a internet.

Aula de informática

Biblioteca

Este servicio funciona como biblioteca pública para personas mayores de 18 años, por lo que es utilizado por el alumnado y por usuarios externos al centro. Dispone de servicio de consulta en sala y préstamo, unos 13.000 volúmenes, tres ordenadores con acceso a Internet y Wi-Fi. Para utilizar este servicio es necesario disponer de carné, para lo cual sólo hay que presentar dos fotografías.

El horario de atención está publicado en la sección Biblioteca de esta misma web.

Biblioteca. Servicio de lectura y préstamo. Ordenadores con acceso a internet y Wi-Fi