Saltar al contenido

Alumnado Alumnado

La Guía para Familias de la Comunidad de Madrid orienta a familias y alumnos para escoger opciones educativas (vías de acceso, características, centros donde encontrarlas y posibles salidas posteriores).


Acceso a la publicación

clase 1

Pueden acceder, con carácter general, las personas mayores de 18 años -cumplidos antes del 31 de diciembre del inicio del curso en el que se matriculan- y los mayores de 16 años que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

El alumnado del Centro procede en su mayoría del barrio de Valverde, de los barrios limítrofes del distrito y de las localidades de Tres Cantos, Colmenar y Alcobendas con fácil acceso al Centro.

El Centro atiende además las demandas del alumnado procedente de otros distritos o localidades de la Comunidad de Madrid cuyos C.E.P.A están saturados en los cursos de Educación Secundaria, así como de alumnos que se matriculan en el curso de Acceso a la Universidad por haber pocos C.E.P.A que oferten dicha enseñanza.