Skip to Content

El CEPA Colmenar Viejo ha sido seleccionado para llevar a cabo este proyecto KA1 llamado Idiomas y Nuevas tecnologías en la Enseñanza de Personas Adultas.

El proyecto consiste en que un profesor del centro recibe un curso de formación en el uso de las nuevas tecnologías en el área de la enseñanza de idiomas en un país de lengua inglesa. Los objetivos de esta formación son:
a) El conocimiento de las posibilidades, retos y potenciales de las tecnologías digitales
b) El uso de las herramientas para la enseñanza y aprendizaje de idiomas
c) El trabajo online en diferentes contextos

La movilidad contribuirá a la consecución del objetivo incluido en la Programación General Anual para el curso 2014/15: mejorar la competencia digital del alumnado y del profesorado del centro.

El centro se modernizará utilizando nuevas tecnologías (pizarra digital, tablets, móviles) y nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje. El profesor que reciba el curso de formación impulsará esta modernización mediante la realización de actividades con el alumnado con recursos online, ordenadores, móviles y si es posible, tablets. También colaborará y asesorará al resto del profesorado para que el trabajo con este tipo de recursos puede llegar a todo el alumnado del centro.

Visita el blog del Proyecto KA1 donde se explican las actividades llevadas a cabo con distintas aplicaciones.

Pincha  aquí

proyecto ka1

blog ka1

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

                                  


Las enseñanzas del CEPA Colmenar Viejo están cofinanciadas por el FSE