Saltar al contenido

Visor

Subcampeones liga fútbol 2021/2022

¡SUBCAMPEONES! LIGA FÚTBOL INTERCEPAS 2021/2022

La liga este año se ha cogido con muchas ganas y es que después de tanto confinamiento, pandemia, distanciamiento social... Cuando nos dieron la oportunidad de volver a jugar, a vivir buenos momentos y  a compartir vivencias, nuestros estudiantes del CEPA CIUDAD LINEAL no han dudado ni un momento en apuntarse de nuevo al equipo de fútbol. 

No solo lo han dado todo en el campo, sino que también lo han dado todo en las aulas. Porque para formar parte del equipo de nuestro CEPA simplemente hay que cumplir 2 normas: asistir a clase con regularidad y querer pasarlo bien. 

Queremos agradecer y hacer una mención especial a todos nuestros estudiantes que con frío, calor o lluvia no han faltado a ninguna cita, han sido puntuales en horas intempestivas y han demostrado siempre un carácter positivo lleno de deportividad y respeto. Y lo han hecho, tanto en el campo de fútbol como en las aulas.

Gracias por tantas alegrías. Gracias por haberlo dado todo. A los estudiantes de Nivel 2 os deseamos mucha suerte en vuestros proyectos venideros. A los estudiantes de iniciales y Nivel 1 os esperamos en septiembre para volver a la carga en la liga 2022/2023. 

¡Feliz verano!