Saltar al contenido

Visor

Grupo Farsa Teatro de Fuenlabrada actúa en nuestro CEPA

El Grupo Farsa Teatro de Fuenlabrada inauguró las Jornadas Culturales de este año representando Los Husos de la Memoria, escrita por Roberto Nistal, actor de este grupo teatral. El año pasado vinieron y nos hicieron participar en un foro teatro  con motivo del día contra la violencia de género.

"En la Nochebuena de 1938, en el sótano de la iglesia de un pequeño pueblo cordobés, situado a los pies de Sierra Morena, convergen tres vidas. Tres desconocidos, dos bandos, una guerra"

Estas tres vidas están representadas por tres actores dotados de una gran sensibilidad y talla artística: Mariano Castellano, Irene Cabezas y Roberto Nistal, que encarnaban respectivamente a don Feliciano, el cura; a Sole, la joven criada de dicho cura y a Paco, el que aparenta lo que no es.

Hemos de reseñar la gran acogida que tuvo esta obra y la interpretación de estos magníficos actores por la sensibilidad y el acierto con el que trataron el tema de la lucha fraticida española. Nos impresionó y conmovió la magistral interpretación de Irene Cabezas, una Sole toda corazón y generosidad.

Tras los largos aplausos hubo un pequeño coloquio con los actores y pudimos compartir nuestras impresiones.

Contamos con la presencia del CEPA las Rosas.