Últimos contenidos

Aprendimos las diversas técnicas y nudos en la elaboración de tapices y alfombras; así como el proceso de restauración de piezas históricas y de uso. Asistimos a la actividad, propuesta desde la materia de Tecnología II, diferentes docentes del CEPA; así como alumnado de nivel II de Secundaria y perteneciente a otras enseñanzas de nuestro centro.

Leer más

Héctor, nuestro director, acompañó a uno de nuestros alumnos, ganador del segundo premio en la segunda categoría del concurso, y recogió el premio de otro alumno de nuestro CEPA, también ganador del mismo premio y categoría de dicho certamen de retoque de imagen. ¡Enhorabuena a ambos alumnos del nivel IIA de secundaria de CEPA Distrito Centro!

Leer más
Participamos en Proyectos Erasmus+ Nuestro centro ha liderado el proyecto Erasmus+ de pequeña asociación: "Europa de todos y para todos: una guía digital de tu ciudad".  Actualmente, deseamos enfocar nuestra participación en proyectos Erasmus+ de movilidad.  Complementarias Son actividades programadas al inicio del curso por los equipos de… Leer más

El alumnado de nivel I de secundaria, tanto en turno de mañana como de tarde, pudieron aprender botánica en el Real Jardín Botánico. Sandra, nuestra profesora de naturales y Jefa de Estudios del CEPA, nos enseñó los secretos de la vida de plantas y árboles en este bello entorno de Madrid.

Leer más

El 29 de febrero de 2024 disfrutamos de una actividad inmersiva en el aula de Naturales con diversas rapaces. El alumnado de CEPA Distrito Centro pudo conocer de cerca algunos de los ejemplares más bellos de nuestro planeta, conocer su vida, costumbres y curiosidades. Cliquea en la siguiente imagen para más información:


  

Leer más

Ver todos