Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pruebas libres

        Graduado en Educación Secundaria 1ª Convocatoria

o   Plazo de inscripción: Del 9 de enero al 22 de enero de 2024. Entregar el formulario en secretaría: lunes, martes y miércoles de 16 a 18:30h y de 19 a  20:30h; jueves y viernes de 9:30 a 11:30 y de 12 a 13:30h.

  7 de febrero de 2024, publicación del listado provisional de admitidos y excluidos.

o   Reclamaciones: 10 días hábiles.

o   28 de febrero de 2024: publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos.

o   EXAMEN: 7 de marzo de 2024 Los aspirantes deben ir provistos de su DNI, tarjeta de identificación para extranjeros o pasaporte.

 

Ø  La documentación que hay que aportar  si lo presentas de forma presencial en el centro es la siguiente:

  • Solicitud debidamente cumplimentada: https://sede.comunidad.madrid/ofertas-formacion/pruebas-graduado-eso-2024
  • Documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente que acredite el cumplimiento del requisito de edad.
  • Si solicitas la exención de uno o más ámbitos: certificación académica oficial de los estudios cursados o historial académico de la Educación Secundaria Obligatoria o certificación oficial de las calificaciones obtenidas en los ámbitos superados en convocatorias anteriores de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años.
  • Aquellos aspirantes que soliciten la adaptación de las pruebas, por presentar algún tipo de discapacidad o necesidad educativa específica, deberán aportar la documentación pertinente que justifique su petición.

Formulario a rellenar

 

Información de las pruebas:  http://cepaalcala.blogspot.com/

Ficheros adicionales