Saltar al contenido

ENSEÑANZAS DEL CEPA DON JUAN l

ENSEÑANZA BÁSICA PRESENCIAL

Se organiza en:

Enseñanzas Iniciales Su finalidad es permitir el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a las enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por personas adultas, así como la adquisición de los conocimientos básicos instrumentales que posibiliten su promoción personal, social o laboral. Se organizan en dos niveles: Nivel inicial I y Nivel inicial II.

Enseñanza secundaria para personas adultas: Nivel I (equivalente al primer ciclo de la ESO) y Nivel II (equivalente al 3º y 4º ESO). Al finalizar Nivel II los alumnos obtienen el Título de Graduado en Educación Secundaria.

Ciclo formativo de grado básico: Informática de oficina. Grado de formación profesional que posibilita la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria, así como la capacitación profesional en una actividad por cuenta ajena en empresas dedicadas a la comercialización, montaje, mantenimiento y reparación de sistemas microinformáticos, equipos eléctricos o electrónicos y en empresas que utilicen sistemas informáticos, para su gestión.

Español para inmigrantes: Permite a los alumnos acceder al conocimiento del idioma. Durante el presente curso solamente habrá un grupo los martes y jueves en horario de 12 a 14 horas.


ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS A DISTANCIA

Está organizada de la siguiente manera:

Nivel I (equivalente al primer ciclo de la ESO).

Nivel II (equivalente a 3º y 4º ESO).

Al finalizar el alumno obtiene el Título de Graduado en Educación Secundaria.

Blog informativo sobre la secundaria en nuestro centro


AULA MENTOR

Es un programa que utiliza las nuevas tecnologías de la información en la educación y formación permanente de las personas adultas con el fin de adquirir, completar o ampliar sus conocimientos y formación a través de una oferta educativa variada.

Se puede estudiar desde casa o si el alumno no dispone de ordenador conectado a INTERNET puede utilizar el aula Mentor. En el aula el alumno utiliza los equipos que allí se encuentran y el administrador le ayuda en los problemas inciales de comunicación. Nuestra Aula Mentor.


ENSEÑANZAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y LA PARTICIPACIÓN

Iniciación a la informática

Inglés I