Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Uniforme Escolar El uniforme escolar forma parte del carácter propio del Centro, constituye un signo externo que permite identificar a los alumnos del Colegio Zazuar; evita el fomento de otros signos que pueden implicar discriminación o distinciones ajenas al Proyecto Educativo del Centro.

Por ello los alumnos/as de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria deben acudir al Colegio con las prendas reglamentarias establecidas por el Centro que constituyen el uniforme del Colegio, durante el horario lectivo, y a cuantos actos se establezcan por la Dirección del Centro.

Los alumnos/as de 1º de Bachillerato solo precisan del Uniforme Deportivo.

Al inicio de cada curso escolar, el Equipo Directivo hará públicas a toda la Comunidad Educativa instrucciones particulares sobre la correcta utilización de las prendas del uniforme.

Reserva:

  1. Descargue y cumplimente el impreso correpondiente al curso y sexo de su hijo/a.

  2. Envíelo por correo electrónico a uniforme@colegiozazuar.com.

  3. Recibirá una notificación para recoger las prendas posteriormente en tienda en un periodo aproximado de una semana. (Los alumnos de E.S.O. pueden recorgerlo personalmente y los pedidos de alumnos/as de Ed. Infantil y Primaria la persona autorizada para la recogida de los niños/as).

Impresos:

  • Ed. Infantil y 1º- 2º de Primaria:    Chicos      Chicas
  • 3º a 6º de Primaria y E.S:O.:        Chicos     Chicas

Pedidos especiales, prendas de ALGODÓN:

  • Los alumnos/as que necesiten chándal y/o jersey de algodón, deben aportar correspondiente justificante médico.
  • Estos pedidos se realizarán durante los meses de abril y octubre.
  • Dado que las prendas se piden mediante encargo personal no podemos admitir cambios posteriores.

HORARIO:

Para adquirir cualquier prenda del uniforme estamos a su disposición en la tienda del Colegio durante el curso los martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas.

Galería de imágenes