Saltar al contenido

Visor

Estudio sobre el impacto socioeconómico del COVID-19 sobre la población joven de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, está  realizando el “Estudio sobre el impacto socioeconómico del COVID-19 sobre la población joven de la Comunidad de Madrid”.

Su objetivo principal es conocer el efecto que la crisis sanitaria del COVID19 está teniendo sobre la juventud madrileña (atendiendo a la población comprendida entre los 14 y los 30 años), profundizando en la identificación de los ámbitos en los que se producen dichos impactos y su alcance, y enfocado a la elaboración de propuestas de recomendaciones que faciliten la adaptación de las políticas públicas para este colectivo.

Para lograr este fin se ha planteado, entre otras técnicas, lanzar una encuesta online que pretende llegar al mayor número de jóvenes de nuestra región. Desde esa Dirección General se nos ha pedido nuestra colaboración para dar la máxima difusión a la misma.

Si desean colaborar en esta propuesta, pueden acceder al cuestionario online desde el siguiente enlace: https://bit.ly/encuestacmadrid