Saltar al contenido

Visor

Conferencia "Alcohol y Adolescencia"

adolescentes y alcoholDentro del ámbito de la Acción Tutorial de este curso, hemos incluido en la programación del trimestre una conferencia dirigida a todos los padres de alumnos de E.S.O. y Bachillerato que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio el próximo día 21 de noviembre de 2019 jueves a las 17.30 horas con el título “Menores, ni una gota“ a cargo de un representante de la Fundación Alcohol y Sociedad.

Con esta conferencia pretendemos que los padres de alumnos puedan entender mejor las razones por las que pueden beber los adolescentes, conocer los principales medios para prevenir y evitar el consumo de alcohol entre ellos desde el ámbito familiar, cuáles son los mitos más frecuentes acerca del alcohol y la relación entre su consumo y la conducción de vehículos.

Desde esa fundación se nos requiere un número mínimo de asistentes para llevarla cabo, por lo que para hacer una estimación de la asistencia, les solicitamos que en el caso de que Uds. vayan a asistir a la misma rellenen la separata adjunta a la circular entregada a los alumnos y se la haga llegar al tutor/a antes del lunes día 19 de noviembre.