Saltar al contenido

Visor

Circular final de trimestre

1er premio ESO-Bach Estrella Alcón 3º ESOEl próximo viernes 20 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre del curso, la jornada lectiva concluirá a las 13.00 horas en todas las etapas.

El servicio de comedor comprenderá desde las 13.00  hasta las 15.00 horas, por lo que los alumnos de las etapas de Educación Infantil y Primaria que lo utilicen ese día deberán ser recogidos hasta esa hora. Después de la comida únicamente se permitirá la salida del recinto escolar a los alumnos de ESO y Bachillerato, el resto de alumnos tendrán que ser recogidos personalmente o traer autorización expresa por escrito de los padres para salir del Centro. Aquellos alumnos inscritos en el servicio de comedor que ese día no vayan a utilizarlo, deberán entregar a su tutor, hasta el jueves día 19, una autoización escrita firmada por ustedes donde quede reflejada tal circunstancia. En caso contrario deberán permenecer en el Centro hasta la finalización del servicio.

Finalmente, quisiera aprovechar esta ocasión para desearles en nombre de todo el Claustro de Profesores y del personal no docente del Colegio Zazuar unas felices Fiestas de Navidad y de Año Nuevo.