Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Asociación de Lurín.

    

 

                    La Asociación para la Cooperación Internacional Santa Mª de Las Rozas, se creó en el colegio por iniciativa de algunos padres de familia y profesores del centro siendo conocedores de la labor humana que en Lurín, Perú,  están realizando tres de nuestras Madres religiosas que se fueron a convivir con los más necesitados para colaborar en el día a día a que estas personas, que viven en condiciones infrahumanas, reciban apoyo, aliento, formación cristiana y académica. Este es nuestro primer gran Proyecto: Lurín.

LLevamos ya tres años en los que se han preparado varias actividades encaminadas a recaudar fondos para ayudar a la construcción de un colegio que se llama "Cristo Sacerdote". Estamos muy ilusionados y volcados en ayudar a financiar esta idea que, ya es una realidad.

En su día se solicitó una subvención al Ayto. de Las Rozas que, felizmente, nos concedieron y, se ha solicitado una segunda subvención y, estamos a la espera de saber si nuevamente nos la conceden para seguir con las obras del colegio un gran sueño que supone una gran oportunidad para los niños y niñas que allí viven.

Pero este es el comienzo...  Hemos de seguir aunando esfuerzos e ilusión para aportar ideas, realizar actividades, organizar mercadillo, celebrando el concierto  benéfico en el colegio, semanas de "la merienda"...

Desde aquí pediros nuevamente vuestro esfuerzo y colaboración en todo lo que podáis aportar y, no faltéis a ninguna de las citas que, con este motivo y con este fin, se realizarán a lo largo de este curso escolar en nuestro colegio.  

 Hemos de seguir trabajando duro para seguir recaudando fondos dado que, el proyecto de la construcción del colegio "Cristo Sacerdote" ha de seguir adelante hasta su consecución.

Tenemos ya en marcha nuestra propia página web para que sigáis muy de cerca todo cuanto en Lurín acontece.

Mil gracias a todos los donativos que se han venido recibiendo en la Asociación por parte de empresas y particulares, contribuyendo así de manera directa en este grandioso proyecto.

Desde aquí, un cariñoso abrazo solidario para todos cuantos aportáis vuestro "granito de arena".

  página  web http://www.cooperacionsantamariadelasrozas.com/

¡ Un abrazo ¡

 Asociación para la Cooperación Internacional Santa Mª de Las Rozas

                                                                    Curso 2012/2013

 

 

Ficheros adicionales