Atrás

Las salidas de FP

Nuestra experiencia en este tiempo que llevamos en el módulo está siendo muy positiva.

Entre otras muchas cosas, hemos mejorado nuestra forma física, eso sí,  trabajando mucho en nuestras salidas en bicicleta y rutas por senderos tanto en Sevilla la Nueva como en el resto de la Comunidad.

Hemos recorrido parte de la sierra de Madrid: la Pedriza, Peñalara... En estas salidas aprendemos a confiar en nuestros compañeros, a guiar a un grupo, a ponernos en el lugar del otro, a ser una “piña”, a disfrutar de los paisajes, respetar el medio ambiente y conocer de forma más profunda parte de la flora y fauna de la Comunidad de Madrid.

En una de las salidas pudimos practicar primeros auxilios, ya que fue la profe la que tuvo un percance y tuvimos que ponerle puntos de aproximación, ¡toda una aventura!

Una de las cosas más chulas del módulo es que estamos aprendiendo a montar caballo. Algunos ya sabían pero otros no, y nos está resultando muy divertido. En la hípica de Sevilla La Nueva, además de dar clase de caballo, ayudamos a la limpieza y cuidado de los caballos. Son momentos muy muy divertidos y que nos hace ser más “grupo”.

En general podemos decir que todas las clases son interesantes y que estamos cogiendo más confianza con nuestros compañeros y profesores. Esperamos seguir aprendiendo y pasándolo igual de bien el resto del curso.

Más fotos en este enlace.

Los alumnos de CAFDMNS