Atrás

Jornada de puertas abiertas

El próximo sábado 7 de marzo celebramos la Jornada de Puertas Abiertas. El Centro se abre para compartir un día diferente con las familias, actuales y futuras, y disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas que hemos organizado. Además, se podrán visitar las instalaciones del centro y admirar los trabajos que realizan nuestros alumnos en las distintas áreas.

Para amenizar la jornada hemos organizado las distintas actividades:

  • II Maratón de Zumba. Después del rotundo éxito del primero, queremos volver a invitaros a participar en esta actividad que tanto gusta a mayores y pequeños.
  • II Torneo de Waterpolo Nova Hispalis. Nuestros waterpolistas benjamín tratarán de llevarse el segundo Trofeo del Centro. ¡Vamos todos a animarlos!
  • Actividades infantiles dirigidas por nuestros alumnos de 4º ESO. El centro es una gran familia y estamos todos implicados en hacerles pasar un día diferente dentro de las instalaciones escolares. Los alumnos más mayores colaborarán en hacer reír y disfrutar a los más chiquititos del cole. ¡Gracias chicos!
  • Se realizarán varios sorteos entre todos los asistentes: lote de libros, lote de uniforme deportivo y un mes gratis en cualquiera de nuestras extraescolares.

Y para finalizar, nada como reponer fuerzas con una buena degustación de paella.

Además, todos os llevaréis un pequeño detalle por dejarnos compartir con vosotros un día diferente. ¡ANÍMATE Y VEN A PASARLO CON NOSOTROS!

Colegio Nova Hispalis