Atrás

¡Carnaval, Carnaval!

En el colegio Nova Hispalis desde los más pequeños hasta los casi mayores, celebramos el carnaval con ganas e ilusión. Esta tradición milenaria, y tan moda  en nuestro tiempo, es una oportunidad para, cada año, dejar volar nuestra imaginación y ponernos en la piel de otras personas, viajar en el tiempo, ser héroes o superhéroes, convertirnos en seres mitológicos o fantásticos….

Este año el tema de nuestro Carnaval ha sido las Culturas del Mundo. Nuestro colegio viajó a tiempos pasados, acercándose a los conocimientos, costumbres y vestimentas de distintas civilizaciones. Durante esa semana los alumnos habían tenido oportunidad de conocerlas un poco mejor a través de juegos, videos, fichas…

Las civilizaciones de Egipto, Roma, Asia, África, Escandinavia…,se pasearon en pleno siglo XXI por Sevilla la Nueva.

Como viajeros en el tiempo disfrutamos de las charangas, de los compañeros, de los profesores, de un sol espléndido y de nuestras familias que nos acompañaron en el pasacalles. 

El Carnaval nos hace disfrutar de momentos únicos con nuestros niños, de risas, bailes, maquillajes, a veces incluso alguna lágrima de los más pequeños o algún momento de vergüenza. Nos hace sentirnos partícipes de una tradición que nos une en nuestras diferencias y nos recuerda que somos una gran comunidad escolar.

Os agradecemos de corazón vuestra colaboración y apoyo, vuestra presencia, vuestro cariño, vuestros ánimos, vuestras fotos….

Fotos Carnaval 3-6

Fotos Carnaval Primaria

Colegio Nova Hispalis