Saltar al contenido

Charla para las familias de la empresa de comedor

Hoy, martes 7 de noviembre de 2023, la empresa del Comedor Aramark ha realizado una charla con las familias. Esta reunión se ha realizado a propuesta del Equipo Directivo del colegio para resolver las dudas respecto a cómo se desarrolla el servicio del comedor y para informar a las familias de aspectos nutricionales y actividades lúdico-educativas que se realizan durante el tiempo que están los niños y niñas a cargo de la empresa del comedor.

Muchas gracias a las familias que habéis asistido a las dos reuniones que se han celebrado.

Menú especial comedor Halloween 2023

Actividades del Día de la Paz del Comedor

En nuestro comedor también han realizado diversas actividades vinculadas al Día de la Paz. Pinchando aquí podéis ver un vídeo de las actividades.

Actividades del comedor del Día de la Paz

En nuestro comedor realizan diversas actividades que, además de ser entretenidas para nuestros alumnos, tienen como objetivo que aprendan valores positivos. Hoy la temática de lo que han realizado ha estado vinculado al Día de la Paz.

Cuestionario de satisfacción del comedor escolar curso 2023-2024

Estimadas familias usuarias del comedor escolar:


En breve, se va a reunir el Consejo Escolar donde, entre otras cosas, se analizará la evolución del comedor, donde la empresa ARAMARK recientemente renovó su contrato, en su elección por el Consejo Escolar, de fecha 11/10/2023.

Desde el centro, consideramos fundamental que vosotros, como familias usuarias, nos aportéis información que nos permita conocer vuestra opinión y poder trasladar, si así se considera, la información a la empresa.


Para ello, deberéis contestar, antes del viernes día 26 de enero, al siguiente cuestionario. No os llevará más de un minuto. Os rogamos que respondáis junto a vuestros/as hijos/as, con la mayor objetividad posible, a fin de obtener una información con la que poder conocer vuestras inquietudes. Por favor, rellenad una encuesta por familia.


Es importante conocer vuestras opiniones para intentar mejorarlas o solucionar problemas, si los hubiera, y así conseguir una oferta que, en la medida de lo posible, se ajuste más a nuestros deseos y necesidades.


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.


Recibid un cordial saludo.
El Equipo Directivo.

Información del Comedor Escolar

Ver capítulos

Servicio de comedor

En esta sección podrás ver la información relativa al Comedor Escolar en distintos apartados.

Información del servicio de comedor

HORARIO DEL COMEDOR

De 13.00h. a 15.00h. en septiembre y junio (con dos posibles salidas: 14.15 o 15.00h.)

De 14.00h. a 16.00h. de octubre a mayo (con dos posibles salidas: 15.15 o 16.00h.)

Concurso RRR Bono Parques Comedor Escolar

Les comunicamos que dentro de la programación de actividades del Programa Vida Saludable de Aramark, durante el mes de mayo, se realiza el concurso "RRR en mi Comedor", en los comedores escolares.

 

Entre todos los colegios participantes en esta actividad se va a realizar un sorteo de UN BONO PARQUE ORO (adulto + niño-a gratis).

 

El ganador de ese bono parques será:

EL ALUMNO-A GANADOR DEL COLEGIO QUE SALGA AGRACIADO EN ESTE SORTEO

 

El sorteo se realizará el 31 de mayo de 2022, comunicando el colegio ganador el 1 de junio de 2022.

 

La entrega del regalo lo realizará la dirección del centro ganador al agraciado la semana del 6 al 10 de junio de 2022.

 

Atentamente,

Equipo Aramark.

Jornadas de Salud Comedor Escolar

Jornadas de Salud Comedor Escolar

Reunión con la empresa de comedor ARAMARK

El próximo día, 24 de marzo, se llevará a cabo una reunión online con la empresa de comedor ARAMARK. En ella podréis solventar las dudas que tengáis con relación al proyecto educativo del comedor escolar, la elaboración de menús, el tratamiento de las alergias, las materias primas, etc.

Adjuntamos el cartel informativo con el día, la hora, el orden del día y el enlace para que os podáis conectar.

Enlace a reunión del día 24