Saltar al contenido

Visor

Acuerdo Consejo Escolar: Empresa Comedor y Desayuno

A lo largo del mes de octubre el CONSEJO ESCOLAR realizó, entre otras actuaciones, la selección de la nueva empresa de COMEDOR y la del servicio de DESAYUNO.

El servicio de comedor es un servicio complementario que nos hemos visto obligados a cambiar como consecuencia del Acuerdo Marco para la prestación del Servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones inherentes al mismo, dividido en 266 lotes, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios a partir del curso 2021/2022 con fecha de inicio del servicio a 2 de noviembre de 2021. Ha sido un proceso enmarcado en la normativa de la Comunidad de Madrid y que se llevó a cabo tras una profunda evaluación de las distintas empresas y numerosos aspectos, realizado con total transparencia en el seno del Consejo Escolar. Las monitoras se han mantenido y el precio, evidentemente, también. La empresa adjudicataria ha sido ARAMARK.

El servicio de desayuno es una actividad extraescolar que el centro ofrece con el fin de ayudar en la conciliación de las familias. Se valoraron las propuestas de Aramark (nueva empresa de comedor) y JC Madrid. Los padres del Consejo Escolar votaron a favor de la propuesta de JC Madrid.

Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de responderla desde cualquiera de los miembros del Consejo Escolar (Sector Familias y/o sector Profesorado).