Saltar al contenido

A lo largo del curso, compartimos celebraciones en días importantes. Son momentos de juego, de reunión, de ilusión compartida, de colaboración y sobre todo, de diversión y disfrute.

En esta página irás encontrando información y algunas imágenes sobre las actividades que vayamos realizando cada curso:

Navidad

Despedimos el año y llenamos el cole de propósitos y deseos para el próximo. También disfrutamos de nuestro certamen de tarjetas navideñas y de la tradicional Chocolatada del AMPA.

Día de la Paz

Colaboramos para decorar algún rincón del cole, cantamos, bailamos, corremos la Carrera Solidaria... Este año colaboramos con ABAI para la construcción de un colegio en Walmara (Etiopía)

Carnaval

Relacionado siempre con el tema elegido cada año, derrochamos creatividad en la elaboración de nuestros disfraces para que todas las familias puedan disfrutar con nosotros del pasacalles y el desfile musical.

Día Mundial de concienciación del Autismo

Una gran oportunidad para conocernos mejor y crecer disfrutando de la diversidad. Siempre avanzando en concienciación porque en nuestro cole encajamos todos.

Feria del libro

Cada curso prepara su caseta para exponer todos nuestros libros favoritos. Además, el AMPA nos ayuda a montar las carpas con distintas actividades y después nos reunimos todos en las pistas con un único objetivo: disfrutar de los libros y de la lectura compartida.

Fin de Curso

Nos hemos ganado una gran fiesta para celebrar todos nuestros logros y recibir juntos las merecidas vacaciones.

2 de abril Día del Autismo

Autismo en casaComo cada año, pero más especial que nunca, celebramos juntos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Tenemos que quedarnos en casa, pero nos os enfadéis si véis a alguna persona con Autismo por la calle. Para ellos es todavía más difícil, y el Gobierno les ha dado permiso para salir de vez en cuando, con mucho cuidado. ¡Y si ves a alguno de los compis de La clase de las Estrellas, salúdales por la ventana!

.

Pincha en la imagen para ver el Padlet de La Clase de las Estrellas.

Seguro que tú también encuentras algo interesante.

Si quieres saber más sobre La Clase de las Estrellas, nuestro aula para niños y niñas con TEA, pulsa AQUI.

Pulsa  en el molinillo para ver todas las instrucciones.

Si no puedes hacer un molinillo o no tienes los materiales, puedes dibujarlo, o poner un lazo o un globo azul en tu ventana. Y también puedes compartirlo con tus amigos y familiares, para que ellos también se animen.

Hecho con Padlet