Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN DUPLICADO DE EXÁMENES EN PRIMARIA

 En el Artículo 52, de las Normas de Organización y Funcionamiento del centro, se detalla el Procedimiento para el acceso de los padres, madres, tutores legales a los exámenes y/o producciones de los alumnos objeto de calificación.

1. Para revisar un examen, es imprescindible concertar una entrevista personal con el tutor, el cual les facilitará el acceso a los mismos durante esta entrevista.
2. En caso de producciones o exámenes de áreas que no imparte el tutor, la familia solicitará entrevista con el maestro que imparte dicha área (a través del tutor) y éste les facilitará el acceso a los exámenes.
3. Las entrevistas para la revisión de exámenes, se realizarán, de manera general, los lunes de 14 a 15 horas (de octubre a mayo) y de 13 a 14 horas (septiembre y junio), bajo petición de la familia.
4. Los exámenes no podrán salir del aula ni del centro bajo ninguna circunstancia.
5. Los exámenes no podrán ser reproducidos por ningún medio.
6. Las familias que así lo demanden, pueden solicitar en secretaría una petición a la dirección en el que conste la solicitud de un duplicado de examen, indicando el motivo de la misma.
7. Los exámenes quedarán bajo custodia del centro por un periodo no inferior a tres meses lectivos, desde la finalización del curso escolar anterior.

MODELO (Presentar en Secretaría).