Saltar al contenido

Fondo Social Europeo

Nuestro cole

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 23/24!

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 23/24!

Las clases darán comienzo el miércoles 6 de septiembre. El horario de septiembre es de 9:00 a 13:00(excepto para los alumnos de Educación Infantil de 3 años, durante el período de adaptación)

Los días 6,7 y 8 de septiembre, las familias podrán acceder con sus hijos/as al centro por las mañanas. A partir del lunes 11 de septiembre las entradas y salidas se harán de la siguiente  forma:

ENTRADAS:

A partir del lunes 11, las familias ya no podrán acceder al centro a las 9.00h a acompañar a sus hijos/as, a excepción de las familias de 3 y 4 años, que lo harán durante todo el curso de la misma forma.

SALIDAS:

Entrarán a recogerlos, exclusivamente las familias de los alumnos/as de 5 años, 1º y 2º de Primaria.

HORARIOS

SEPTIEMBRE/JUNIO 9.00H A 13.00H
RESTO DEL CURSO 9.00H A 14.00H.

El resto, deberéis esperar fuera y en el momento que vuestro hijo/salga, retiraros de la puerta para evitar taponar la salida.

Para las familias que utilizan el comedor escolar, en el primer horario de recogida solo podrán entrar las familias de los niños/as de tres años y en el segundo horario, podrán entrar todas las familias.

HORARIOS COMEDOR

SEPTIEMBRE/JUNIO RESTO DEL CURSO
1º SALIDA:14:00H 1ª SALIDA: 15:00H
2º SALIDA: 15:00H 2ª SALIDA: 16:00H

En el segundo turno de comedor, la puerta se abrirá  10 minutos antes.

Así mismo, os recordamos que  para cualquier gestión de Secretaria deberéis dirigir al siguiente correo:

secretaria.cp.larioja.madrid@educa.madrid.org

COMEDOR

El horario de comedor escolar es de 14:00 a 16:00 (en septiembre y junio de 13:00 a 15:00). A las 15:00 horas se podrá recoger al alumnado (en septiembre y junio a las 14:00 horas) siempre que se haya rellenado la autorización de recogida previa de comedor. Estos alumnos serán recogidos en la puerta principal, excepto las familias de los alumnos de 3 años que se recogerán directamente en el aula de psicomotricidad del pabellón de dirección. El horario de apertura de puertas del comedor será a las 15:50 y los padres accederán al centro, donde cada grupo tendrá su espacio de recogida.

Para poder hacer uso del comedor, las familias tienen que haberse inscrito en junio. Aquellas familias que no se inscribieron en junio, podrán realizar la inscripción antes del martes 5 de septiembre a través de la web del centro o enviando un correo al siguiente mail: secretaria.cp.larioja.madrid@educa.madrid.org. No podrá hacer uso del comedor ningún alumno/a que no se haya registrado previamente. Tampoco aquellos alumnos/as que tengan deudas pendientes de cursos anteriores.

Los alumnos que hayan solicitado la beca de comedor, tendrán que pagar íntegramente el importe, hasta que tengamos comunicación de su concesión.

Por último recordaros, que queda prohibida la entrada de mascotas al recinto escolar.

Os rogamos puntualidad.

Muchas gracias.

La Dirección.

La Primavera llega a 3 años...

Orgullos@s de la Pública

Proyecto "La Fantasía". 4 años

Proyecto "El arte: Picasso" 3 años

El Cuerpo Humano. 1º de primaria

Proyecto "El arte: Picasso" 3 años

Proyecto Harry Potter.

Vallecas Activa

Huesos, huesos...

*En toda la Web, cada vez que se utiliza el masculino (alumno, profesor, niño, etc.) es en carácter de término no marcado para el género.

Calendario escolar

Calendarios de CEIP La Rioja