Saltar al contenido

EL TALLER DEL COLE

Hola a todos/as

Nuestro  centro ha participado en el proyecto para dar a conocer la Escuela Pública en el Distrito de Tetuán, para ello la radio del barrio, RADIO ALMENARA, grabó un programa en nuestras instalaciones, donde nuestros alumnos/as describieron la realidad educativa de nuestro centro.

Os ánimo a escucharlo

Este año estamos de estreno, hemos iniciado un interesante Proyecto desarrollado en todas las cursos de Educación Primaria. Dicho Proyecto versará sobre la utilización de las actividades artísticas en el área de Plástica, donde nuestros alumnos/as podrán experimentar y desarrollar sus habilidades y técnicas en relación diversos materiales.
Finalmente hemos sido seleccionados para participar en un interesante Proyecto Levadura, dentro del cual los alumnos/as de 3º y 5º de Primaria, desarrollaran el taller "LA RADIO DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE LA CIUDAD SIN NOMBRE". Dicho taller lo dedicaran a la elaboración de un material multimedia durante 12 sesiones a desarrollar en el centro y en el Espacio teatral CASA DE CORREOS DE MADRID( ACTUAL AYUNTAMIENTO DE MADRID).

Hoy estamos de enhorabuena ya que nuestros alumnos/as han finalizado el taller " LA RADIO DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE LA CIUDAD SIN NOMBRE.

Nos gustaría compartir con todos vosotros diversos contenidos en los que se detalla el proyecto por parte de los autores, así como las producciones finales, realizadas por los alumnos/as de 4º y 6º de Primaria del centro.

                     
                                                                                                                 FLYER PÁJARO DEL CONOCIMIENTO

VIDEO RESUMEN DEL PROYECTO LA RADIO DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS 

EL PÁJARO DEL CONOCIMIENTO

                                                                                                                      

                                                 

CUENTO SONORO 6º PRIMARIA

                             

  CUENTO SONORO DE 4º DE PRIMARIA