Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Plan para la mejora de los resultados

Nuestro Centro, en una labor continua de actualización y mejora, realiza al finalizar el curso una memoria de los resultados y planes desarrollados durante el curso. Fruto de ello es la elaboración del plan para la mejora de los resultados. Ello nos permite realizar un autoevaluación en profundidad y detectar las posibles necesidades del Centro en todos sus ámbitos.

Los Planes de Mejora del Rendimiento Académico son de naturaleza práctica y, para llevarlos a cabo, es indispensable la constancia y la sistematización de las sesiones de trabajo si se quiere tener éxito en los resultados.

¿Qué son?. Son programas de naturaleza académica que facilitan modos de trabajo eficaces para proporcionar una base cultural sólida a los alumnos.

¿Para qué se hacen?. Se hacen con el objetivo de proporcionar técnicas eficaces de trabajo y estudio que garanticen al alumno el éxito escolar.

¿Quién lo promueve?. El Equipo Directivo a raiz del análisis de los resultados, y es el equipo docente del mismo el que lo implanta, bajo la tutela de la dirección o del jefe de estudios.

¿Cómo se hacen?. El plan se desarrolla a través de sesiones semanales fijas de actividades en el aula.

Ficheros adicionales

Plan de mejora de los resultados Plan de mejora de los resultados