Saltar al contenido

Comedor escolar

El día 10 de septiembre de 2012 el comedor escolar del CEIP SEVERO OCHOA empezó a funcionar en la modalidad de "Línea Fría". 

La calidad de la comida siempre ha sido buena, pero el Centro, siempre preocupado por una mejora constante de sus servicios en favor de nuestros/as alumnos/as, ha realizado las gestiones oportunas para llegar a acuerdos con el Ayuntamiento y la actual empresa SERUNIÓN y poder disfrutar de una COCINA PROPIA a partir del curso 2019-2020. Ello ha mejorado la calidad del servicio y de las comidas y con ello se benefician los más de doscientos comensales con los que cuenta actualmente.

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que presta la Administración educativa y que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. Además de cumplir una función básica de alimentación y nutrición, desempeña una destacada función social y educativa, por ello, los comedores escolares están integrados en la vida y organización de los centros educativos.

Documentación

Instrucciones para la adquisición del bono comedor (ACTUALIZADO)

Solicitud del Servicio de Comedor Escolar

Informe trimestral individual (nuevo)

Solicitud de baja

Ficheros adicionales

Visita al comedor

La Vicesonsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Dª Carmen Pérez-Llorca, el Director General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, D. Gonzalo Aguado, la Directora de Área Territorial Madrid-Este, Dª Mª Dolores García, el Alcalde de Torrejón, D. Pedro Rollán, y la concejal de Educación y Sanidad, Carla Picazo, junto a nuestro director, D. Angel Larrad,  visitaron las instalaciones del comedor escolar de nuestro Centro.

Otras noticias:

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Telescopio digital

El comercio.es

La Quincena.es

Diario del Henares

DTorrejón.es

Dirección General de Medios. Oficina de Comunicación

CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

FASE FINAL: CIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR

 

 

 

 

 


SIGUIENTE FASE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COMEDOR.

La siguiente fase se ha iniciado con nueva variante en la canalización del gas y la eliminación del antiguo depósito de gasoil.

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS DE LA CONTRUCCIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

El 28 de noiviembre se ha procedido al inicio en la preparación del terreno donde se construirá el comedor escolar. Se han trasladado algunos de los árboles que estaban ubicados en la zona donde irá el comedor escolar. La siguiente fase consistirá en variar la canalización del gas que actualmente atraviesa el terreno mencionado y en el tratamiento y eliminación del antiguo depósito de gasoil que está enterrado en dicho terreno.