Saltar al contenido

REACT

MadREAD

Contador de visitas

Nuestro Centro

El C.E.I.P. Lope de Vega de Fuenlabrada, es un centro de Educación Infantil y Primaria perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y desarrollamos las enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y toda la Educación Primaria.

Desde el curso 2008/09 se lleva a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en nuestro Centro.(Orden 318/2005 de 27 de Enero del Consejero de Educación. B.O.C.M nº 29 de 4 de febrero de 2008).

Somos también centro de integración, por lo tanto atendemos a alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales y necesidades de compensación educativa. Además somos centro preferente para alumnado con T.E.A.

Nuestros datos son los siguientes:

C.E.I.P. Lope de Vega
Avenida de Francisco Javier Sauquillo, nº 17.
28944.Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 29 02
Fax: 91 697 29 02
Código del Centro: 28037545

email:cp.lopedevega.fuenlabrada@educa.madrid.org
https://www.educa2.madrid.org/web/ceip-lope-de-vega-fuenlabrada

Smile and Learn

Descarga Smile and Learn. Puedes descargar o actualizar Smile and Learn en la tienda de tu dispositivo móvil o tablet. También puede descargarse para windows y linux.

Smile and Learn en App Store



Smile and Learn en Google Play
¿Cómo empezar a usar Smile and Learn?

El procedimiento es muy sencillo, sólo debes descargar Smile and Learn en tu dispositivo, hacer clic en  iniciar sesión e introducir el email (​no te olvides de añadir @​educa.madrid.org​) y contraseña  de EducaMadrid